ASAMBLEA ESCOLAR EXTRAORDINARIA URGENTE

MARTES 09 DE OCTUBRE, 7:30 A.M. EN LA CANCHA TECHADA DE BASKET.

Caracas, 04 de 0ctubre  de 2018

Señores:

Padres y Representantes

U. E. P. COLEGIO CHAMPAGNAT

Presente.-

Reciban un fraternal saludo de  la Dirección del Colegio.

La presente tiene como finalidad convocarlos a la ASAMBLEA ESCOLAR EXTRAORDINARIA DE PADRES, MADRES Y RESPONSABLES, a realizarse el MARTES 09 DE OCTUBRE del año en curso, a las 7:30 a.m. en la cancha techada de basket.

Punto único a tratar: RESOLUCIÓN 114 DEL 09 DE JULIO DE 2014, del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Relacionado con el aumento de mensualidades.

Es indispensable la asistencia de todos, se necesita el 75% de participación de los representantes para cumplir con los requisitos legales.

En esta oportunidad no se recibirá el voto delegado.

En vista de la importancia de la misma agradecemos puntual asistencia.

Lcda. Milagros Bustamante

……………….……………………………………………………………………………………

Yo __________________________________________________ representante del alumno(a) ________________________________________, cursante de ____ grado/año sección ____, acuso recibo de la CIRCULAR  de fecha 4 de octubre  de 2018. En relación a la convocatoria  a la Asamblea Extraordinaria de Padres y Representantes. Punto único a tratar, Incremento de Matrícula.

Firma

E-mail: cchc@colegiochampagnat.e12.ve / www.colegiochampagnat.e12.ve